Saltar al contenido

Analizamos La Marca De Manómetros Wika 💡

Los manómetros de presión WIKA se encuentran disponibles tanto para la medición de la  presión relativa y absoluta como para la diferencial. Por eso, demuestran su buen funcionamiento en millones de usos. Para ofrecer el mejor manómetro de presión en un amplio rango de aplicaciones disponen  de instrumentos con sistemas Bourdon, con membranas o con cápsulas.

Los manómetros de presión incluyen rangos de 0 … 0,5 mbar0 … 6.000 bar y exactitudes hasta 0,1 %. Para su adaptación a requerimientos industriales o de proceso existen componentes sensibles en aleaciones de cobre, acero inoxidable o materiales especiales.

WIKA, la calidad está en los detalles

Una de las cualidades que diferencian a esta marca de sus competidores es que la instrumentación de WIKA asegura una óptima capacidad de los procesos. Los instrumentos cumplen todos los parámetros, controlan los procesos específicos con exactitud, controlan los gastos y resisten cualquier tipo de presión.

Su calidad es tal que para cada componente individual, para cada función, se realizan rigurosas pruebas para así excluir todas las eventualidades no deseadas desde el principio. WIKA también tiene una estrecha relación con sus proveedores en este proceso. Se destaca además por invertir en los métodos y sistemas de control más modernos. Sus productos de tecnología de medición combinan la precisión deseada con la máxima vida útil. Para mejorar sus procesos, se han preocupado en optimizar el nivel y la frecuencia de mantenimiento en los instrumentos.

Se trata de instrumentos de una extraordinaria variedad que ofrecen una calidad abundante y soluciones de vanguardia.

Una marca eficiente

La eficiencia es un punto fuerte de la marca WIKA, ya que la priorizan sobre todas las cosas. Entonces, se preocupan por la funcionalidad, es decir por ofrecer soluciones estándar donde se necesita estándar, y adaptaciones individuales en aplicaciones que requieren soluciones específicas. Tienen un staff de expertos para ayudar en esa tarea.

Otra fortaleza tiene que ver con la investigación y desarrollo, gracias a los cuales logran diseñar productos de vanguardia con mejoras continuas, cuya amplitud y gran variación creciente ofrecen aplicaciones cada vez más eficientes. No sólo eso, sino que tras un proceso progresivo de miniaturización se van construyendo instalaciones cada vez más compactas.

Los procesos en las fábricas se controlan de manera eficiente con un mínimo de fallos mediante un control de proceso moderno y con medidas Kaizen y Lean Sigma. El control de calidad aplica sistemas para garantizar mínimas desviaciones de calidad y máxima precisión y rendimiento de los productos.

WIKA, manómetros a toda prueba

Una de las grandes ventajas que ofrecen los productos Wika para medir la presión es que con el uso de sellos separadores se pueden utilizar los instrumentos incluso en condiciones de temperaturas extremas (entre -90º y hasta +400 ºC) o manipulación de fluidos que sean agresivos, corrosivos, heterogéneos, abrasivos, altamente viscosos o tóxicos.

La marca posee diseños de membrana, materiales y medios de relleno optimizados para cada uso.

Un accesorio para cada ocasión

Siempre es necesario tener la tranquilidad de que en caso de necesitar algún complemento para una herramienta, habrá opciones al alcance que cumplan con las necesidades específicas del trabajo y que se amalgamen muy bien con el manómetro que se posee.

Para acompañar a los medidores de presión y demás herramientas, WIKA ofrece una amplia gama de accesorios, la cual incluye válvulas y dispositivos de protección, como por ejemplo válvulas de manómetro, grifos de manómetro, sifones. También tiene a la venta accesorios de montaje y accesorios eléctricos.

La fiabilidad es esencial

La confianza en una marca a la hora de adquirir herramientas es uno de los principales factores para la mayoría de los compradores. Por esa razón, WIKA se basa en la conciencia de responsabilidad hacia los clientes. De hecho, sin ir más lejos, su lema es “Parte de su negocio”. Apuestan al funcionamiento preciso y fiable de sus instrumentos, que se encuentran instalados en plantas de todo el mundo.

La calidad de lo que venden está garantizada por rigurosos controles.  Además, se aseguran una excelente materia prima y grandiosos productos intermedios. Otra ventaja es que gran parte de sus equipos y sistemas están diseñados con sistemas redundantes, es decir, con múltiple presencia de características comparables que protegen las operaciones de medición y de control en caso de emergencia. Especialmente en el caso de las plantas energéticas se manifiesta el papel prioritario de la seguridad. WIKA da seguridad por su competencia y su responsabilidad para las personas y el medio ambiente.

La fiabilidad de entrega es otro componente para constituir buenas relaciones comerciales. Por esa razón, la cadena de suministro de seguridad certificada asegura siempre la localidad de sus productos en el camino hacia el cliente para asegurar la llegada en el estado especificado y a la hora acordada.

El mejor manómetro WIKA  2019

Gracias a su trayectoria y su popularidad, WIKA ofrece un abanico único de opciones para seleccionar el producto más adecuado para sus tareas de medición de presión, temperatura, nivel o caudal.

El catálogo de productos de la marca se divide en diferentes líneas de productos y por lo tanto es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Además, numerosas herramientas se pueden combinar entre sí o pueden ampliar su funcionalidad, por ejemplo, con separadores, capilares, vainas u otros accesorios.

De tanta variedad, nuestra recomendación tiene que ver con el manómetro WIKA mejor calificado por sus compradores este año: ¡único!